Aceite de Oliva Virgen Extra

Un aceite de oliva Virgen Extra, es aquél procedente de aceitunas recolectadas directamente del árbol que cumple con los requerimientos de calidad en en análisis químico. Y además, que no presenta ningún defecto enel análisis sensorial.

Nuestro Aceite Virgen Extra es elaborado con las aceitunas de variedad Picual, procedentes de los olivares junto a la Sierra de Cazorla. Cultivados mediante el sistema de Producción Integrada, que garantiza la aplicación de la lucha biológica con un uso racional de productos fitosanitarios cuando sea imprescindible.

Como se hace el aceite de oliva virgen extra

El proceso es siempre el mismo: recolección directa del árbol, molturación en la almazara en el mismo día, decantación y almacenamiento. Sin embargo, es el cuidado que se pone en cada uno de los procesos y la pericia del maestro y personal de almazara lo que diferencia un aceite virgen extra de otro. Incluso puede ser la diferencia entre un aceite virgen Extra de otro que no alcanza esta calificación.

Venta de aceites de oliva virgen extra de los mejores olivos

El aceite virgen obtenido, procede de los olivos de nuestros olivares centenarios, a marco tradicional, lo que les confiere una aireación e insolación óptima. De esta forma, la aceituna obtenida de estos olivos tiene unas características especiales que trasmiten al aceite virgen extra.

Podrás disfrutar de este aceite de oliva virgen extra precio en origen, al ser productores directos. Y con la garantía absoluta de su procedencia: Jaén, tierra de olivos donde se produce la cuarta parte del AOVE Español

Mostrando todos los resultados (4)