Nuestro Heraldo NOBLE está obtenido de aceituna aún verde, recolectada en la primera semana de campaña. Ahora con cierre Pilfer, que permite una mejor dosificación y corte de la gota.

Aprovecha nuestra OFERTA de Aceite de Oliva Virgen Extra TEMPRANO, HERALDO NOBLE por cajas completas a partir de 6 unidades:
– Caja de 6 botellas H. NOBLE 500 ml: 62,50 €
– Caja de 12 botellas H. NOBLE 500 ml:124,00 € portes incluidos

Presentado en botella  ahumada y con dosificador y con un intenso color verde esmeralda. Ahora presentado también con un elegante estuche individual que lo protege de la luz, y es ideal para regalo. Detalles en la sección de estuches para regalo

Puedes también hacernos tu pedido a través de contacto

o consultarnos precio para cualquier otra combinación que busques.

NOTA DE CATA:

Aceite de oliva virgen extra monovarietal Picual, de intensidad media-alta de frutado, con preponderancia en nariz de notas de verde hoja, hierba y tomatera, percibiéndose también matices de  alcachofa, higuera e higo verde.

En boca, el atributo amargo se manifiesta con intensidad media de forma agradable, combinándose con ligeras notas astringentes y aromas de plátano verde que ,vía retronasal, se mezclan con progresivos tonos picantes. En general es un aceite de perfil verde, equilibrado y agradable al paladar

Peso 1 kg
Noble 500ml

1 botella, 12 botellas, 6 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.