Aceites Heraldo

Aceites Heraldo

Tu tienda online de aceite de oliva virgen extra

Nuestro aceite

Cada uno de los aceites de nuestro catálogo es de calidad AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra), debido a que lo obtenemos con aceitunas recogidas directamente del olivo en su punto óptimo de maduración. En Aceites Heraldo disponemos de una gama de aceites 100% naturales, que guardan el sabor mediterráneo de la aceituna y conservan todas las propiedades del aceite de oliva virgen extra,

Cada aceite de categoría AOVE tiene unas características propias que lo diferencian de otras variedades. El mejor aceite de oliva debe contar con un sabor y aroma que lo definan, en Aceites Heraldo te ofrecemos distintos tipos de aceite de oliva que podrás identificar desde el primer momento gracias a su aroma y su sabor, se trata de aceites únicos que además benefician a tu salud.

Gracias a nuestro servicio de aceite a domicilio, además podrás comprar aceite por internet y recibirlo en tu propia casa cuando lo necesites.

Variedades de aceite

En nuestra tienda online encontrarás aceites de oliva virgen extra tradicionales con diferentes características, que les aportan una personalidad propia, originando un producto de alta calidad apropiado tanto para restaurantes como para uso diario en cocinas particulares. Si crees saber lo que es AOVE, prueba nuestros aceites y descubre un aceite de oliva virgen extra único, que además puedes disfrutar en diferentes variedades.

Por qué elegir Aceites Heraldo

El aceite de oliva virgen extra Heraldo sigue un estricto proceso de obtención desde el momento de la recolección, que comienza en octubre/noviembre coincidiendo con el inicio de la maduración de la aceituna. Las aceitunas Picual son exclusivamente las recolectadas directamente del olivo antes de que caigan al suelo. El transporte y la molienda se realizan pocas horas después de la recogida, separando de manera mecánica las impurezas que pudieran arrastrar las olivas (hojas y ramas, polvo, etc.).

Una vez obtenido, el aceite reposa en condiciones óptimas en los depósitos para conservar sus características y dar forma a los productos del catálogo de Aceites Heraldo.

El resultado es una carta de aceites de lujo, para disfrutar con tus platos en crudo o para cocinar, y paladear todos sus matices.

Lo que dicen nuestros clientes

Aceite con intenso frutado verde, olor a hojas de olivera, tomatera y hierba fresca; en boca recuerda la viveza del verde, suavemente amargo y picante pero a la vez dulce y perfectamente equilibrado. Con un color verde sorprendente. Es un aceite extraordinario.

Tomás Aliaga Catador

Vuestro aceite Heraldo Noble es como la Coca-Cola: los clientes lo piden aunque no se vea en los estantes.

Pedro Comercio (Madrid)

¡Un aceite excepcional!

Carlos Calderón Sund Comercio (Brasil)

Llevamos consumiendo vuestro aceite durante años, en el seno de la familia y todo lo que se ha contagiado de conocidos y amigos. Desde el primer momento que lo probamos supimos que habíamos encontrado uno de los mejores aceites que conocemos, por no decir el mejor.

Alfonso Montoro SBU (Madrid)

Estamos muy contentos con el aceite que recibimos y no tenemos otras cosa que alabanzas para el mismo.

Policronio Planes Comercio (Suiza)