En ACEITES HERALDO hemos buscado la integración de todos los procesos necesarios para la obtención de un Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad inmejorable.Desde el cultivo del olivar en las fincas de nuestra propiedad, la recolección de la aceituna en el momento apropiado, su molturación en la almazara para la obtención del aceite con las condiciones óptimas, hasta su comercialización directa.

Se controlan en todo momento los distintos procesos para alcanzar la máxima calidad del producto, ya que se trata de una cadena de producción donde la pérdida de calidad en un punto intermedio del proceso es irrecuperable en etapas posteriores.

Nuestra gama de Aceites de Oliva Virgen Extra HERALDO, se fabrica con las primeras aceitunas recolectadas en la campaña (Noviembre-Diciembre) en el Cortijo El Derramadero, a los pies de la Sierra de Cazorla (Jaén), obteniéndose un zumo único de una marcada personalidad.

Entre nuestros CLIENTES, que ya han valorado este magnífico AOVE, se encuentran restaurantes singulares y de solera, algunos galardonados con ESTRELLAS Michelín, como:
Zuberoa, Ganbara (Guipuzcoa)
El Cenador de Amós, La Mulata, La Casimira (Cantabria)
Kabuki, Casa Benigna, Muñagorri, Ars Vivendi (Madrid)
– Mesón El Riscal, Casares, La Portada del Mediodía (Segovia)
Palacio de los Velada (Avila)