Aceite de oliva crudo

El aceite de oliva natural se debe degustar en crudo. Es cierto que el aceite de oliva virgen extra es el acompañamiento perfecto para cualquier plato, incluso en guisos y fritos. Sin embargo donde un aceite de oliva virgen extra mejor muestra sus características es en crudo. Un producto natural como el aceite de oliva  Heraldo debe su aroma y sabor a lo natural del proceso de su elaboración. Desde la recolección de la aceituna hasta el proceso de envasado, nuestro aceite de oliva virgen extra sigue unos estándares que permiten conseguir una gama de productos gourmet y de uso diario,, que se originan en nuestros olivos centenarios temporada tras temporada.

Nuestra gama de ACEITES HERALDO procede de las aceitunas de variedad PICUAL (la de mayor contenido en ácido oleico) recolectadas directamente del árbol al inicio de la cosecha (las caídas al suelo se procesan aparte). Es por tanto jugo de aceituna recolectada en su punto idóneo de maduración.

Aceite de oliva natural

Comprar aceite de oliva virgen extra es una inversión en salud. El aceite de oliva virgen extra  no solo contiene una mayor acumulación de nutrientes que el aceite de oliva normal, sino que además no ha sido mezclado con otros componentes nocivos, ni en su proceso de fabricación ni en su proceso de envasado: es puro zumo natural de aceituna. Si estás buscando aceite de oliva a un precio razonable, en Aceites Heraldo encontrarás un sitio de venta de aceite de oliva virgen extra con diferentes productos, todos ellos al mejor precio para que disfrutes de productos de calidad en casa o en tu negocio.

Comprar aceite de oliva virgen extra

El aceite de oliva virgen extra debe reflejar su respeto al medio ambiente en el resultado final, cada paso del proceso debe ceñirse a unas estrictas condiciones que realmente originen un aceite de oliva natural.  En Aceites Heraldo seguimos un sistema de cultivo en Producción Integrada de forma estricta, y elaboramos nuestro aceite de forma totalmente natural, para que nuestros clientes disfruten de un aceite de oliva virgen extra, con todas las garantías para que sea considerado puro zumo natural de aceituna.
El precio del aceite de oliva  no tiene por qué ser más alto que el del aceite tradicional, consulta en nuestro catálogo y elige la variedad de aceite de oliva natural que prefieras.

No es aceite ecológico. Es un paso intermedio
Sistema de Producción integrada

Hoy, preparamos este aceite con las técnicas más depuradas, manteniendo las propiedades organolépticas características del zumo fresco de aceituna.
De nuestos olivares centenarios, plantados a mediados del siglo XIX y mantenidos hasta hoy mediante las labores culturales idóneas, se obtienen las mejores aceitunas con las que obtenemos nuestros aceites de primor, la esencia del olivo centenario.